lunes, 16 de mayo de 2011

Crepazero en crisis

Estoy en crisis, si tuviera que describirme en breves palabras diría que soy un ciudadano en crisis, con enormes problemas para llegar a fin de mes.
Para especificar un poco más, les diré que soy un ingeniero que trabaja en una multinacional americana, mis ganas por abandonar la ciudad me llevaron a habitar una casa en el campo, de la cual pago una hipoteca.
Mi pareja. profesional del textil, tras una temporada en el desempleo y con la clara determinación de no vivir de un subsidio, decidió abrir una pequeña tienda de ropa y ahora pelea con ella y con su falta de beneficios, por supuesto sin rendirse.
En este blog voy a intentar relatar mis vivencias en esta crisis, mi punto de vista de la sociedad actual donde los poderes económicos dominan los diversos poderes existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario