viernes, 20 de mayo de 2011

Me multa la guardía civil y mientras continua la revolución.

Me levanto a las 6:15 de la mañana y me voy a trabajar, tengo la suerte de tener trabajo todavía, trabajo todo el día de forma responsable e intentando sacar lo mejor de mi y cuando por fin termino, cuando por fin he ganado mi jornal de forma responsable y justa, viene la guardía civil con su chuleria y arrogancia a robarmelo. La historía es asi:
Vivo a 30 km de mi trabajo, en una zona de transporte publico inexistente, asi que tengo que cojer el coche diariamente, hoy en el trayecto de vuelta, en una zona de dos carriles encontre uno taponado por un accidente, la guardía civil haciendo lo que debería ser su trabajo ordenaba el trafico desviando los dos carriles a un solo carril, hasta alli todo normal.
Despues vivi una situación subrealista, debido a un frenazo del coche anterior, tuve que frenar el coche cuando circulaba por el carril libre, el coche de delante arranco y yo arranque posteriormente, al parecer no lo hice con la velocidad adecuada, siempre desde el punto de vista del chusquero. Yo puedo decir que su versión es la de un señor en una situación de estress y totalmente fuera de si, la de una persona relajada y que escucha la radio despues de salir de trabajar es que quizas pude salir un segundo más rapido y circular a una velocidad superior.
El señor guardia civil me ordeno parar, me pidio el carnet de conducir, me cojio la matricula, y mientras yo le preguntaba porque me había detenido, el lleno de chuleria y fuera de si me indicaba que le impedía realizar su trabajo debidamente por cirular mirando a donde no tenía que mirar y que obstruía el trafico.
Además cuando intentaba argumentar con él, seguía diciendome con toda su chuleria que continuara mi camino, el señor practicamente ni se digno a decirme que me había sancionado, ni porque motivo, ni siquiera me dio un resguardo.  Por miedo a represarias continue, ni siquiera puedo decir como se llama el energumeno.
Asi que no me queda otra, recurrire la multa pero creo que hoy he tirado mi trabajo en el camino a casa. Y todo por unas fuerzas del orden, que tienen unos miembros lamentablemente preparados. Si en una situación relativamente facil este señor pierde los nervios de esta forma, que pasara en una situación de tensión.
Mi esperanza que continue la lucha, la revolución de la calle, espero que este sea mi castigo divino por no estar de acampada.
Además de otra estas son también mis reivindicaciones para este pais tan modernos en unas cosas tan atrasado en otras:
Un transporte publico adecuado, también en las ciudades perifericas
Unas fuerzas del orden preparadas, no analfabetos funcionales sin educación, menos multas y mas cerebro.
Unas carreteras mas seguras, con mas calidad y mejor señalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario