miércoles, 18 de mayo de 2011

YO NO VOTO

Animo a todo el personal a no ir a las urnas el 22M, entiendo que haya diversidad de opiniones pero tenemos que tener claro varias cosas:
- El movimiento que estamos planteando quiere que el sistema cambie y sino conseguimos unas abstención alta y visible, sino seguimos luchando por esta abstención en sucesivas elecciones nuestro movimiento se va a perder disperso en diferentes opciones minoritarias y no conseguiremos NADA.
- El No Voto no va en contra de la democracia sino que es un clamor contra el actual sistema bipartidista y que nos impide a ser parte de el, solo una abstención alta sería capaz de cambiar el sistema.
- Ya llevamos muchos años participando de esta democracia y hasta ahora solamente hemos conseguido que nos estafen, diversos gobiernos y de difentes signos politicos han demostrado que su programa electoral se olvida con rapidez.
- El No Voto no beneficia al PP, ni a opciones de derechas, ni al PSOE, ni a nadie, realmente lo que beneficia a estos partidos es el "voto util", ellos lo saban y por eso lo piden con insistencia. Tengo esto claro porque tenemos que entender que un gobierno con un pequeño % de votos no es un gobierno legitimo. Aunque en las urnas hayan conseguido su ansiada mayoría.
- El No Voto es la unica opción que pone nervioso a las instituciones, es la unica opción que les inquieta, por primera vez veo a los politicos neviosos, con miedo, veo como intentan mover toda su maquinaria mediatica para llamar al "Voto Util", desde mi punto de vista una tremenda estafa, y viendo esto me doy cuenta de que el camino es NO VOTAR.
- Cambiemos primero el sistema, tenemos ese poder, somos el poder del pueblo, hagamos nuestro sistema, obliguemos a los actuales partidos a disolverse, cambiemos la ley electoral, consigamos ganar al menos una batalla y no participemos en esta democracia hasta haber conseguido algo.
- Estoy seguro que el 22 M no va a ser, pero hay que luchar por este camino, es algo que tengo claro, el día que el % de participación sea ridiculo, ese día habremos ganado la primera batalla y por eso

YO NO VOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario